#AlejandroArmenta visita a nuestro municipio de Naupan.
Agradecemos profundamente al señor Gobernador #AlejandroArmenta por su visita a nuestro municipio de Naupan. Su presencia nos brinda la certeza de que no estamos solos y de que, con el respaldo del Gobierno del Estado, saldremos adelante frente a las afectaciones que hemos enfrentado en los últimos días.
Durante el encuentro, nuestro presidente municipal, Valerio Escorcia Calva, expresó su agradecimiento al mandatario estatal y a todo su gabinete por la atención y el apoyo brindado a las familias naupenses. “Gracias por no olvidarse de Naupan. Su cercanía y compromiso con nuestra gente nos dan fuerza para seguir trabajando y reconstruir juntos nuestro municipio”, señaló.
El Ayuntamiento de Naupan también reconoce el respaldo y la sensibilidad de #ClaudiaSheinbaum, presidenta de México, por mantenerse al pendiente de las necesidades y el bienestar de nuestra población. Seguiremos trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, siempre con la firme convicción de Transformar para Progresar.
