Asisti a la inauguración de la reconstrucción del tramo carretero Tlapacoya-Texcapa, encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Asisti a la inauguración de la reconstrucción del tramo carretero Tlapacoya-Texcapa, encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina

Eliud Rubio Bonilla

Hoy asistí a la inauguración de la reconstrucción del tramo carretero Tlapacoya-Texcapa, encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, donde también estuvo presente mi amiga la Diputada Local Lupita Vargas. Este evento, celebrado en Tlapacoya, representa un paso importante en el mejoramiento de la infraestructura de nuestra región, facilitando la movilidad y el desarrollo de las comunidades que dependen de vías de acceso seguras y eficientes.

Durante el evento, el gobernador expresó su agradecimiento a las y los ediles de los 217 municipios por su colaboración con la administración estatal. Reiteró que este #GobiernoPresente se compromete a trabajar hasta el último día de su gestión, garantizando una distribución histórica de recursos a la mayoría de los municipios, promoviendo así un gobierno sin distinciones que respeta y apoya a todas las personas.

Tuve la oportunidad de dialogar con el gobernador Céspedes Peregrina sobre las necesidades de Naupan y la importancia de continuar con los esfuerzos de mejora en infraestructura y servicios. Este tipo de colaboración y diálogo son esenciales para fortalecer el tejido social de nuestro municipio y para avanzar en la calidad de vida de nuestras familias.

Agradezco al presidente de Tlapacoya mi amigo Omar Herrero por las facilidades y atenciones en que nos brindó en este importante evento, y reiteró mi felicitación por tan importante logro, sin duda Tlapacoya seguirá transformándose hacia un futuro más digno y de bienestar.

En Naupan, seguiremos gestionando y promoviendo proyectos que contribuyan a un desarrollo más digno y justo para nuestras comunidades, manteniendo la apertura y el compromiso de trabajo conjunto con el gobierno estatal.