Conversatorio “Derecho a la Educación: Su Reconocimiento e I...

Ing. Rubio 16 junio 2025

Conversatorio “Derecho a la Educación: Su Reconocimiento e Impulso Constitucional”, celebrado en el municipio de Chignahuapan

Conversatorio “Derecho a la Educación: Su Reconocimiento e Impulso Constitucional”, celebrado en el municipio de Chignahuapan

Hoy tuve el honor de asistir al conversatorio “Derecho a la Educación: Su Reconocimiento e Impulso Constitucional”, celebrado en el municipio de Chignahuapan. Este evento forma parte de la conmemoración por los 200 años de la Constitución Política del Estado de Puebla y del reconocimiento al Artículo 3° de la Constitución Federal.

Agradezco profundamente la invitación de la diputada Laura Artemisa García Chávez , presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del H. Congreso del Estado de Puebla, por abrir estos espacios de diálogo que permiten reflexionar sobre los avances y desafíos en materia educativa.

Como presidente municipal, creo firmemente que la educación es la base de todo progreso. Por ello, reafirmo mi compromiso de seguir trabajando desde el ámbito municipal para garantizar entornos escolares más dignos, accesibles y equitativos para niñas, niños y jóvenes de nuestras comunidades.

Eventos como este marcan un precedente y fortalecen la visión de un Puebla más justo, incluyente y comprometido con el bienestar de su gente. ¡Enhorabuena por este primer paso en una agenda educativa con visión constitucional!

 

Compartir

Cargando...