En el H. Ayuntamiento de Naupan seguimos impulsando acciones que fortalecen la salud y el bienestar de nuestras familias.
En el H. Ayuntamiento de Naupan seguimos impulsando acciones que fortalecen la salud y el bienestar de nuestras familias.
En coordinación con personal de salud del Estado, se llevó a cabo una plática informativa sobre la prevención del sarampión en el Preescolar Jesús Reyes Heroles, dirigida a madres y padres de familia de las y los alumnos. Durante esta actividad se compartió información importante para identificar síntomas, reforzar las medidas de prevención y fomentar el cuidado de la salud en la niñez.
Asimismo, como parte de la jornada, se realizaron tomas de peso y medidas a las y los estudiantes, con el objetivo de dar seguimiento a su desarrollo y promover hábitos que contribuyan a una infancia sana.
Desde el Ayuntamiento de Naupan continuamos trabajando de la mano con las instituciones de salud para acercar información, prevención y bienestar a nuestras comunidades, convencidos de que cuidar la salud de nuestras niñas y niños es cuidar el futuro de nuestro municipio.